El cielo se despejará prácticamente por completo hoy para que los tucumanos celebren el Día del Padre a pleno sol, después de que los pronósticos previos anticipaban una jornada gris. La máxima llegaría hasta los 18 °C, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las primeras horas del domingo estuvieron marcadas por algo de nubosidad, vientos suaves del sudoeste y una humedad del 75 %. La mínima registrada fue de 12 °C.
A lo largo de la mañana el cielo se irá despejando para que el sol brille y eleve la temperatura. Para el mediodía se esperan 17 °C, mientras que la máxima se alcanzaría durante la siesta. La térmica podría llegar hasta los 20 °C.
Con la caída de la tarde descenderá nuevamente la temperatura y para la noche se anticipan unos 13 °C de promedio. El cielo continuará despejado y la mínima del lunes, que será de 11 °C, se alcanzará durante la madrugada.
El pronóstico anuncia una mañana soleada, mientras que la nubosidad podría incrementarse a partir de mediodía. La máxima sería de 21 °C. Para el martes las condiciones climáticas se acentuarían y la máxima llegaría a los 23 °C.